93 000 09 88

Junkers Premia Dalt

Reparación de Calderas de Gas y Condensación, Calentadores, Termos Junkers

Asistencia Técnica Junkers en Barcelona en menos 8H.

Nuestro equipo de técnicos especializados Junkers te solventan cualquier avería en tu Caldera, todos tienen una amplia experiencia y formación que hace de nuestra empresa una de las mejores de Barcelona y Poblaciones.

Solicite su tecnico y le atenderemos en menos de 24 horas

Un Servicio técnico con años de Experiencia

Buscamos darte el mejor servicio técnico de Barcelona

En todas nuestra unidades móviles tenemos repuestos de las averías mas frecuentes para solucionar tu avería en menos tiempo, llámanos y comprueba la calidad de nuestro servicio.

reparación calderas junkers

Un Servicio técnico con años de Experiencia

Buscamos darte el mejor servicio técnico de Barcelona

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.

Priorizamos la importancia de la climatización en el hogar, sabemos que hoy en día estos sistemas de Calefacción son de gran importancia para una familia, sino esta funcionando en optimas condiciones. Los servicios técnicos de nuestra empresa incluyen la asesoría, instalación y reparación de calderas a gas, condensación y Calentadores. De igual forma, la revisamos e instalamos para garantizar la climatización eficiente y económica de nuestra selecta clientela. s condiciones.

Asistencia Inmediata

Sin coste adicional. Reparamos sus Calderas, Calentadores, Termos y Aires Acondicionados Junkers  en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado. Llame y compruébelo.

Si algo nos caracteriza es que podemos hacer todo tipo de reparaciones. No importa si es una fuga de agua o de gas o cualquier anomalía que pueda afectara tu consumo. No solo podemos atender cualquier tipo de avería, sino que lo hacemos de una manera totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

Asistencia Técnica de Calderas y Calentadores Junkers

Ruidos extraños – Fallos en la presión del agua – No enciende – Perdida de agua – El agua sale fría o muy templada pero si funciona la calefacción – No funciona la calefacción – Se apaga al rato de funcionar

Si tiene alguna incidencia en sus calderas o necesita una reparación, un mantenimiento nuestros profesionales están a su disposición.

Nuestro principal objetivos es garantizarle la mejor asistencia técnica especializada en la reparación de su Caldera de Gas, Calentadores, Termos Eléctricos en la mayor brevedad.

Tenemos como principal objetivo proporcionar un confort y bienestar a todos nuestros clientes.

Que beneficios obtendras?

ASISTENCIA INMEDIATA
Sin coste adicional. Reparamos su Caldera, Calentador o Termo Eléctrico en Barcelona y provincia el mismo día para su tranquilidad. 

SERVICIOS FLEXIBLE
Nuestros clientes disponen amplio horario flexible. Atención telefónica lunes a viernes 7:30 a 22:00 atendemos su incidencia sábados y Festivos 7:30 a 19:00.

REPUESTOS Y ACCESORIOS
Sólo usamos recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad, así quedara como salido de fabrica y a pleno funcionamiento optimo.

HASTA 6 MESES GARANTÍA
Ofrecemos una garantía a nuestra reparación 6 meses. Usando todo el recursos y tecnología más puntera pudiéndoles dar garantías sin ninguna duda a posibles fallos y mas tranquilidad a nuestros clientes.

PRIORIDADES NUESTRAS ASISTENCIAS
Damos prioridad a las averías y reparaciones de sus calderas, ya que sabemos que hoy día son gran importancia para el bien estar de nuestro Hogar.

INFORMES PARA ASEGURADORAS
Realizamos informes a aseguradoras. Ya que nuestros clientes cuentan en ocasiones con un seguro del hogar.

reparacion calderas junkers
Atención WhatsApp

Ahora también damos atención a través de la plataforma WhatsApp para llevar un mejor control de nuestros clientes

Amplio Alcance

Gracias a los más de 15 centros Sat disponibles por Barcelona, Cubrimos Ciutat Vella, Eixample, Gràcia, Sarria, Sant Gervasi, Les Corts, Pedralbes, Sants, Horta Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Marti y Poblaciones del Barcelonés, Maresme, Valles Oriental, Valles Occidental y Baix Llobregat. Le desplazamos un técnico al domicilio mismo día del aviso.